domingo, 4 de julio de 2010

Premios para mi blog!






AGRADEZCO a Magalí Varela que me obsequió esto hermosos premios para mi blog!

Ahora, como parte de agradecimiento y como condición para la obtención de estos premios debo seguir dos pasos:

1. Agradecer a quien me lo obsequió: Gracias Magui, ya sabés que te quiero mucho (obviamente ahora mucho más). http://magali-varela.blogspot.com/

2. Regalar estos premios a tres Blogs amigos: como no tengo tres blogs amigos se los regalaré a tres amigas que quiero mucho y son muy importantes para mi:

Denise Cultrera
Angie Duré Kominko
Ana Selarols.





3 comentarios:

  1. De nada Norbert. Tu blog tiene potencial y se lo merece. Voy a estar atenta a tus nuevas entradas y te deseo más futuros seguidores!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. CARGANDO FIRMA...

    16%



    32%

    ██

    48%

    ███

    64%

    ████

    80%

    █████

    96%

    ██████

    100%

    ███████

    ;Besosssssssssssssssssssssss Angie!

    Firmado

    ResponderEliminar
  3. Por fin voy a tener donde leerte!
    Angie Kominko.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario (que sea constructivo ja)